Wolfenstein 2 será mejorado tanto en Xbox One X como en PS4 Pro

Wolfenstein 2 será mejorado tanto en Xbox One X como en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PC, por otro lado, tendrá una tasa de imágenes por segundo desbloqueada.


Aunque ya sabíamos que Wolfenstein 2: The New Colossus tendría mejoras en Xbox One X, una nueva entrevista publicada en GameSpot revela también una versión superior en términos de ejecución técnica para PlayStation 4, así como algunas pinceladas sobre lo que nos espera en la versión de PC.

“Tenemos la tasa de imágenes por segundo desbloqueada”, comenta Jens Matthie, director del juego. “Somos grandes jugadores de PC también, y creo que todos los juegos de id tienen un ADN de PC muy presente en ellos. Así que es muy importante para nosotros asegurarnos de que la versión de PC se sienta tan sólida como en consola. De hecho, el PC es también nuestra principal plataforma de pruebas. Estoy seguro de que los jugadores de PC se sentirán muy contentos con esta versión”.

Desgraciadamente, Matthie no pudo compartir los detalles exactos sobre el rendimiento adicional que presentará el juego en PS4 Pro y Xbox One X, aunque podemos esperar ver, como mínimo, un subidón en la resolución de la imagen.

Wolfenstein 2 llegará el 27 de octubre a PC, Xbox One, PS4 y más adelante también a Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.