Los mejores fatalities de la saga Mortal Kombat

Los mejores fatalities de la saga Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebramos el 25 aniversario del famoso juego de lucha con el movimiento más emblemático del final de sus combates.

Hace ya 25 años que Mortal Kombat llegó a la escena de los videojuegos, envuelto en polémica y ligeramente salpicado de sangre. Los gráficos ultra realistas, para la época, de este juego de lucha y especialmente sus golpes ultra violentos le señalador como un juego que no sólo acaparó la atención de los jugadores en 1992, también de los medios de comunicación, que por aquella época no solían hacer espacio entre sus noticias para esta incipiente industria.

Más de dos décadas después Mortal Kombat sigue en acción, y aunque ya no escandaliza a la sociedad, sigue siendo crudo y violento como un puñetazo en los dientes o una fractura abierta. Y eso que sus luchadores son ahora más crueles que nunca y que sus movimientos resultan dolorosos. Repasamos sus movimientos más característicos y conocidos, los “Fatalities”, los remates más famosos y definitivos del género de los juegos de lucha.

Sub-Zero - No solo es uno de nuestros personaje preferidos de la franquicia, también ha sido un un luchador que supo conquistarnos desde el primer juego con una durísima decapitación. en nuevos capítulos hemos visto cómo el personaje añadía todo tipo de virguerías heladas, pero este primer y simple remate fue suficiente para enamorarnos.
Sindel - Todo aficionado que haya padecido una infección de oído podrá solidarizarse con facilidad con las víctimas de Sindel. En nuestro Fatality preferido de luchadora, sindel introducía una “granada” sónica en la cabeza de su derrotado contrincante. Que la cabeza terminara estallando nos parece incluso un alivio.
Darrius - Deception seguramente sea uno de los juegos más olvidables de entre todas las entregas de Mortal Kombat. Pero el artístico remate de Darrius resulta tan original y divertido como anatómicamente desagradable. Por cierto, ¿te acordabas de este luchador?
Noob Saibot - Este ninja cumple el deseo de los jugadores más sádico y ofrece un espectacular Fatality que pone en práctica el popular dicho de “compartir es vivir”. Excepto si has perdido el combate.
Jacqui Briggs - Uno de los movimientos más demoledores de toda la saga. ¿No te da cierta “cosilla” ver todos esos trocitos de sesos y cráneo enganchandose en los guanteletes de Jacqui?
Jonny Cage - Uno de los preferidos por todos los aficionados. En una inolvidable imitación de Jack Nicholson, Jonny abre el torso de su rival como si de un armario ropera se tratara para lanzar un hemoglobínico saludo a sus fans.
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.