El creador de Gran Turismo: "Hay desafíos mayores en GT que las motos"

El creador de Gran Turismo: "Hay desafíos mayores en GT que las motos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tourist Trophy, único acercamiento a las dos ruedas, no tuvo el éxito de su serie más famosa.


Polyphony Digital es sinónimo de coches. ¿Podríamos volver a ver algo con motos en el futuro? Parece que el bis de Tourist Trophy, la única aventura del equipo de Kazunori Yamauchi en el territorio de las motocicletas, está lejos de ser una prioridad para los japoneses. 3DJuegos habló en la Barcelona Games World de la presente producción y el desarrollador no dudó en ofrecernos su punto de vista sobre el presente campo.

"Efectivamente, las motos, puede que sea una de las muchas asignaturas pendientes que tiene nuestra empresa", reconoció humildemente, "desde el momento en el que nace Polyphony Digital, lo hace con nuevos retos y desafíos a los que enfrentarnos. Desde luego, y aunque entre los coches de Gran Turismo y las motos, realmente, no hay una gran diferencia sustancial como vehículo y desarrollo, pensamos que nuestra firma, por ahora, debe encarar otros desafíos mayores y urgentes".

Gran Turismo Sport fue uno de los grandes protagonistas de la Barcelona Games World. El videojuego de Polyphony Digital se estrenará el próximo 18 de octubre en nuestro país. Es una exclusiva de PlayStation 4 que aprovechará las bondades de PS4 Pro y PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.