Destiny 2: Retiran una animación que permitía atravesar paredes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie elimina un emote que generaba un error en el comportamiento de programa.

El emote Bureaucratic Walk, inspirado en uno de los mejores números de los geniales Monty Python, ha sido retirado de Destiny 2 por la desarrolladora ya que generaba un error en el juego que permitía al jugador atravesar cualquier pared.

Para evitar que los usuarios pudieran sacar provecho de este fallo, bungie ha eliminado la animación. Bureaucratic Walk ha sido recientemente integrada a la tienda del juego, donde pueden diferentes emotes nuevos. En el vídeo que acompaña este texto puedes ver cómo funciona el bug provocado por Bureaucratic Walk y que funciona de manera similar al que pudimos ver hace algunos días en la raid Leviathan. Esta facilidad para atravesar libremente el mapa permitía acceder en solitario a la recompensa de la misión sin necesidad de hacer frente al reto propuesto por los desarrolladores,.

Destiny 2 lleva a la venta para PS4 y One desde el pasado 2 de septiembre, y llegará a PC el 24 de este mismo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.