Dos de los mejores jugadores de Arc System Works se enfrentan en Dragon Ball FighterZ

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis minutos de intensidad y artes marciales protagonizados por SSGSS Goku y SSGSS Vegeta.


Game Informer ha publicado un vídeo que enfrenta a dos de los mejores jugadores de Arc System Works en su nuevo juego: Dragon Ball Fighter Z. Si siempre resulta agradable ver a buenos jugadores en acción, cuando el título que les enfrenta es además espectacular, la experiencia resulta de lo más satisfactoria.

El combate enfrenta a Goku y Vegeta en su transformación Super Saiyan Blue formando equipo con Freezer y Célula y Bú y Son Gohan respectivamente. Las habilidades de los jugadores juntos con las vistosas técnicas de los personajes hacen brillar a este título de lucha inspirado en la saga creada por Akira Toriyama, que tan buenas sensaciones está dejando en estos momentos previos a su lanzamiento.

Más allá de lo entretenido que resultan las peleas en sí, este nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ llama la atención por detalles visuales muy interesantes, como que el aspecto de los personajes varía según evoluciona el combate, mostrando heridas y rozaduras dependiendo del castigo físico recibido. También es una oportunidad de poder ver la pantalla de puntuación o los iconos de las Bolas de Dragón en el parte interior de la pantalla.

Puedes ver otro intenso combate con la participación de Piccolo, Goku, Krilin, Trunks y los androides 16 y 18 en este enlace. Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta en febrero de 2018 para Ps4, One y PC y no te pierdas aquí el vídeo con nuestras opiniones sobre la beta del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.