Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Analistas pronostican una Navidad reñida para PS4 y Xbox One en EE.UU.

El interés de los consumidores está repartido casi de igual a igual en todos los modelos de ambas consolas.

Por
 -  90 comentarios
Xbox One S

La campaña navideña es sin duda una prueba de fuego para el rendimiento de las consolas en tiendas. Ante esta situación, numerosos analistas recogen la información sobre las intenciones de compra de los jugadores norteamericanos, revelando que este año, las previsiones de ventas están en realidad muy reñidas.


Según revela IDC, las versiones estándar de Xbox One son más populares que las de PlayStation 4 este año en una relación de 36,6% frente a 35,6%. En lo que a modelos pensados para 4K se refiere, PS4 Pro tiene las de ganar con un 22,2% del interés de los encuestados frente al 21,6% de jugadores interesados en la inminente Xbox One X.


Xbox One X parece estabilizar el desliz en el que se ha encontrado Microsoft”, comenta el analista Lewis Ward. “Parece que, en Norteamérica, PS4 Pro y Xbox One X rivalizarán cara a cara por los próximos seis meses más o menos si esto ocurre, con lo que es una victoria para Microsoft”.


Xbox One X llega a las tiendas el 7 de noviembre, frente a una PS4 Pro que lleva bastantes meses de ventaja en el mercado. Ateniendo a las cifras de ventas, Microsoft lo tiene muy difícil para ponerse al día con Sony en el campo de consolas domésticas, pero es interesante ver cómo remonta: la competencia directa es saludable para la industria.


Más noticias de: PlayStation 4, Xbox One y Analistas.

Comentarios
Mushe8091Hace 4 meses
Que lastima que no incluyen PC en el análisis, es la compra más inteligente por parte de un consumidor.
Madafuka2124Hace 4 meses
One X lo que unico que va a hacer es ser noticia de Noviembre siendo la mas vendida con todas las reservas acumuladas durante meses anteriores.

A partir de Diciembre, y si no hay un cambio drástico de tendencia de 180º, el protagonismo en EEUU se lo lleva Switch y PS4, quedando One no relegada en un segundo plano como hasta ahora, sino en uno tercero, completamente ausente de la competencia en consolas. A partir del 2018, cuando One X finalmente se disipe, es cuando empezara a brillar mas la competencia en ventas masivas entre PS4 y Switch

@JoanGarcia
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
Switch arrasando en Navidades en 3,2,1....
Microsoft y Sony cada una va a vender más del doble que switch, Nintendo no va a tener stock para competir
Dejando a un lado que Microsoft con One no ha superado a Switch ni en sus peores numeros de stock en EEUU. Efectivamente, te habria dado la razon de que Sony pudiera haber vendido el doble hace unos meses, pero no ahora. Por las declaraciones oficiales recientes de Nintendo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174574/nintendo-ya-produce-dos-millones-de-nintendo-switch-al-mes/ Dado que la falta de stock ya no va a ser ningun problema para conseguir ventas masivas, la cosa estara reñida entre PS4 y Switch estas navidades en Diciembre (llevandose el protagonismo One X solo en Noviembre por su estreno)EDITADO EL 23-10-2017 / 10:08 (EDITADO 4 VECES)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (90)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |