Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Inazuma Eleven Ares se estrenará en Nintendo Switch y PS4

También se confirma su lanzamiento en iOS y Android; no hay mención a 3DS.

Por / 50 comentarios

El equipo japonés de Level 5 ha confirmado que Inazuma Eleven Ares, el nuevo episodio de esta popular serie de acción y rol centrada en el mundo del fútbol, se estrenará en Nintendo Switch, PS4, iOS y Android en verano de 2018, sin mención alguna a 3DS, por lo que este podría ser el primer título de la franquicia que no llega a la portátil de los de Kioto.


Sus responsables destacan que su intención es crear un videojuego que permita disfrutar de su acción incluso a aquellos que no son especialmente aficionados al fútbol. Los gráficos de Inazuma Eleven Ares serán mejores que los mostrados hasta la fecha y en Level 5 remarcan que uno de sus principales objetivos es que este título, hasta ahora exclusivo de la portátil de Nintendo, presente un sistema de control que funcione bien en todas las plataformas.


En cuanto al diseño de personajes y su representación en el videojuego, Level 5 espera que cada jugador tenga el mismo nivel de calidad que el que muestra el anime de Inazuma Eleven. ¿Cuándo estará disponible el videojuego? Por ahora, solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón, donde estará disponible en verano de 2018. Dado que el nuevo anime se estrenará en todo el mundo en abril del próximo año, es posible que en esas fechas conozcamos también el desembarco del videojuego en nuestro territorio.


Más sobre: Inazuma Eleven Ares y Level 5.