Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

A.O.T. 2

Un fan crea su propio juego de Attack on Titan

El título puede probarse ya de manera totalmente gratuita.

Por
 -  2 comentarios

Attack On Titan Fan Game es un proyecto basado en la franquicia de Hajime Isayama, creado por el fan Guedin, y que todos los aficionados pueden disfrutar de manera totalmente gratuíta.


Este juego ofrece todos los que los fans del anime pueden esperar de un juego de este título. De hecho, tanto su aspecto como sus mecánicas recuerdan mucho a los lanzamientos oficiales de Koei Tecmo, que en 2018 editará una nueva entrega. Guedin está trabajando para terminar un título completo, con varios modos de juego, de libre acceso para todos los fans. Aunque resulta probable que el proyecto no llegue a terminarse debido a la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que supone. Veremos hasta qué punto un juego completo, aunque sea gratuito, puede considerarse como “fan art”.


La demo disponible de este trabajo, todavía en fase alpha, se puede descargar desde Gamejolt. En ella exploraremos un pequeño escenario en un tutorial que nos enfrentará a uno de los sonrientes titanes que dan nombre a la serie. La última versión oficial de Attack on Titan en videojuegos fue A.O.T. Wings of Freedom, lanzada en 2016 mientras que, A.O.T. 2 se lanzará en el mes marzo de 2018 para PS4, One, Switch y PC.


Más noticias de: Attack on Titan.

Comentarios
InmoralGodZero708
Expulsado
Hace 3 meses
@Shovel-Analytics
Mostrar cita
Increíble que la gente haga cosas así por amor al arte y sin recibir un Euro.
¡P-pero n-no es arte! ¡E-es ganarse fama a costa de o-otros! ¡C-como al tio de AM2R, el cu-cual no me acuerdo el nombre!
1 VOTO
Shovel-Analytics28Hace 3 meses
Increíble que la gente haga cosas así por amor al arte y sin recibir un Euro.
Comentar en el foro (2)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |