Insomniac Games busca editora para trabajar en Sunset Overdrive 2

Insomniac Games busca editora para trabajar en Sunset Overdrive 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer por ahora Microsoft no está interesada en una secuela de este videojuego de acción.


El equipo de Insomniac Games no ha podido ser más claro en las redes sociales. Preguntados por la posibilidad de ver una secuela de Sunset Overdrive, el notable videojuego de acción de mundo abierto exclusivo de Xbox One, los autores de Ratchet & Clank y Resistance han asegurado les "encantaría" poder hacerlo pero, al parecer, Microsoft todavía no está decidida a ello.

Precisamente por ello buscan a una editora que se anime a trabajar en Sunset Overdrive 2. "Nos encantaría, ¡solo necesitamos encontrar un distribuidor!", han escrito en Twitter. Ya en el pasado, Insomniac dejó claro que la franquicia tendría futuro con o sin Microsoft, lo que es posible gracias a que la franquicia es propiedad del equipo de desarrollo y no de los de Redmond.

A Insomniac Games también le gustaría ver el Sunset Overdrive original en PC pero, hasta la fecha, no se ha materializado este deseo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.