Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Star Wars: The Old Republic

Las expansiones de Star Wars: The Old Republic, gratis por tiempo limitado

Hasta el 6 de noviembre puedes conseguir Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revant.

Por / 48 comentarios
Star Wars: The Old Republic

¿Te interesa dar el salto al mundo de Star Wars: The Old Republic? BioWare te trae buenas noticias pues, hasta el próximo 6 de noviembre, todos los aficionados tienen acceso gratuito a las dos grandes expansiones de contenido de este notable MMORPG que, desde hace un tiempo, funciona sin cuotas mensuales.


En la web oficial de The Old Republic debéis introducir el código REVANRETURNS para desbloquear el acceso a Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan, dos grandes expansiones que amplían la historia del videojuego base y permiten subir de nivel hasta el 60. Canjeado el código, los contenidos de estas expansiones se quedarán permanentemente en vuestras cuentas de usuario. No es la única sorpresa para los aficionados.


Con motivo del estreno del clásico Star Wars: KOTOR en Xbox One, como parte de la retrocompatibilidad con la primera Xbox, BioWare también permite desbloquear un vehículo especial visto en aquella mítica aventura de rol. Para ello se debe usar el código KOTORSPEEDER.


Más sobre: Star Wars: The Old Republic.