El mejor cosplay de World of Warcraft tiene incluso un búho real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa cosplayer Narga recrea Tyrande en carne y hueso.


La cosplayer rusa Narga es uno de los mejores exponentes de esta afición que hace que los fans se conviertan en sus héroes favoritos. Y como muestra de su buen trabajo ha presentado una nueva caracterización, basada en el personaje de Tyrande de World of Warcraft junto a la fotógrafa Kira.

Como podéis ver en el vídeo y en las fotografías, la atención al detalle está tan cuidado para que el cosplay resulte fiel al diseño original que incluso han contado con un búho real como invitado especial para esta sesión de fotos. También llama la atención el buen trabajo realizado en complementos como las hombreras o el arco del personaje. El resultado final son unas imágenes que nos trasladan al mundo mágico creado por Blizzard.

No te pierdas otras caracterizaciones asombrosas, como las de The Last of Us , realizado en Chernobyl, Kratos, la Princesa Mipha, o esta inspirada en el esperado Star Wars Battlefront 2.

World of Warcraft


Imagen de World of Warcraft


Imagen de World of Warcraft


Imagen de World of Warcraft


Imagen de World of Warcraft
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...