¿Sabes cómo saltar muy, muy lejos en Super Mario Odyssey?

¿Sabes cómo saltar muy, muy lejos en Super Mario Odyssey?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te damos un pequeño consejo que nos agradecerás durante tus horas de juego.


Mario es todo un especialista en dar saltos, una referencia universal del brinco y el bote. Y en su nueva aventura Super Mario Odyssey puede realizar un salto increíblemente largo gracias a Cappy y una combinación de botones.

Utilizando esta técnica conseguirás desplazar a Mario una considerable distancia horizontal sin tocar el suelo. Para realizarla Mario deberá coger algo de carrerilla, e iniciar una carrera pulsado cualquiera de los gatillos y “A”. Una vez en el aire lanza a Cappy utilizando “Y”, suelta el gatillo, vuelve a pulsarlo y vuelve a pulsar “Y”. Mario se lanzará sobre su gorra y dará un nuevo rebote. Si necesitas más distancia, puedes volver a repetir esta último paso, pero no podrás hacerlo una tercera vez.

Puedes adaptar también esta técnica para lograr también una mejora del salto vertical. Sitúate contra un muro, salta y realiza un salto sobre el muro pulsando “A”. Una vez en el aire, lanza a Cappy utilizando “Y” para que Mario se lance sobre él. Si entonces pulsa el gatillo e “Y”, Mario añadirán un nuevo salto horizontal.

Seguro que gracias a esta técnica lograrás alcanzar alguna luna que se te resistía. Si todavía no te has dejado atrapar por el nuevo juego de Nintendo para Switch, no dejes de leer nuestra review, donde te explicamos por qué se merece una nota de 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.