Activision ofrece un tema gratuito de COD WWII

Activision ofrece un tema gratuito de COD WWII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para reclamar tu premio sólo tienes que visualizar el tráiler del juego.

Para celebrar el inminente lanzamiento de Call of Duty: WWII los usuarios de PlayStation pueden reclamar, de manera gratuita, un tema del juego para decorar su consola.

Basta con acceder a una web abierta para la ocasión, iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Store, ver el tráiler (marcando en la columna de la derecha) y hacer clic en la casilla que indica la reclamación del premio. Después de eso, el sitio generará un código que debe ser canjeado en PSN. A pesar del tweet el anuncio indica que se trata de una oferta solo válida en Norteamérica, también funciona en la tiendas virtuales de otros países.

Call of Duty: WWII se lanzará el próximo 3 de noviembre para Ps4, One y PC, y para los jugadores de PlayStation 4 requerirá de 80 Gb de espacio libre en el disco duro de la consola. Si todavía no has decidido qué edición del juego llevarte a casa, te ayudamos a elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades en esta sencilla guía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.