Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Far Cry 5 nos permitirá disfrutar de todo su contenido en cooperativo

Podremos unirnos a un amigo a través de internet y conservar nuestras recompensas.

Por
 -  27 comentarios

A estas alturas, que Far Cry 5 anuncie un modo cooperativo no debería ser una gran sorpresa para los fans de la franquicia, pero tal vez sí lo sea que todos los contenidos que el juego presenta después de completar el tutorial se puedan jugar con un amigo a través de internet, atendiendo al tráiler presentado durante la conferencia de PlayStation para la Paris Games Week.


Según explica Ubisoft, el anfitrión de la partida será el único que conserve la progresión de las misiones principales en este tipo de sesiones, mientras que el invitado se llevará consigo los recursos y recompensas que haya encontrado por el camino.


Far Cry 5 llega a las tiendas el 27 de febrero de 2018 para PC, PS4 y Xbox One, con compatibilidades adicionales para PS4 Pro y Xbox One X. Nos invitará a viajar a Montana, en Estados Unidos, para luchar con una secta religiosa llamada “Puerta del Edén”.


Más noticias de: Far Cry 5, Ubisoft y Paris Games Week 2017.

Comentarios
TheMaiky23YT26Hace 3 meses
@Narutoshippuden en tu partida el único que guarda los avances de la historia,misiones secundarias y puestos serás tú, pero tú compañero podrá obtener todos los objetos y puntos de habilidad (si es que los hay) en tu partida,en resumen que quitando lo mencionado al principio,todo lo demás será lo mismo para tu compañero
1 VOTO
Ximovalloelunico148Hace 3 meses
@KillBilliano
Mostrar cita
A mi particularmente me la pela que tenga cooperativo o no. Pienso jugarlo offline yo solo de principio a fin, como hice en Dying Light, que lo disfruté un huevo.
Igual que yo compi.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |