Star Wars Battlefront 2 "seguramente" bajará su precio en diciembre

Star Wars Battlefront 2 "seguramente" bajará su precio en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La rebaja coincidiría con el lanzamiento de Los últimos Jedi.


Queda bastante poco para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2: el 17 de noviembre llegará a PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, con el Black Friday y otras rebajas navideñas a la vuelta de la esquina, Electronic Arts ha aprovechado la ronda de informes financieros para ahondar un poco en cómo afrontará el lanzamiento en las tiendas, y será a golpe de rebaja.

“Seguramente rebajaremos el juego como hicimos la última vez alrededor del lanzamiento de la película”, explica el representante de EA Blake Jorgensen. Este año, la película en cuestión es Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, que llega a cines el 15 de diciembre. Pero no será la única ocasión en la que se rebaje. “Tal vez veas algunos descuentos selectos en vacaciones, sea en Acción de Gracias o Navidad. Así es como siempre ha funcionado el negocio de los videojuegos”.

Al margen del precio del propio juego, Star Wars Battlefront 2 no tendrá pase de temporada. En lugar de eso, llegará acompañado de unas cajas de botín que han causado más de un quebradero de cabeza a EA, aunque finalmente se estrenarán en un formato más amigable con los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.