Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Los mejores tráilers de la semana

La Paris Games Week marca la actualidad de la industria en vídeos estos últimos días.

Por
22 comentarios

Esta semana la selección ha tenido que ser exhaustiva. La presencia de Sony en la París Games Week 2017 dejó importantes secuencias para recordar por los usuarios. Eso fue el lunes, porque para el viernes las miradas pasaron de la capital francesa a Estados Unidos con la BlizzCon 2017 y sus potentes tráilers cinemáticos para presentar las próximas novedades de Blizzard. Y, por si fuera poco, seguimos estando en un periodo de ferviente actualidad ante los constantes lanzamientos del mercado.


Desde 3DJuegos hemos recopilado varios vídeos, pero ante todo recomendamos visitar la sección correspondiente de la página para no reducir la lista a apenas siete publicaciones y ver todo lo que ha dado de sí la industria estos días.



Ghost of TsushimaTráiler de Anuncio



El gran anuncio sin duda durante la PGW 2017 fue Ghost of Tsushima. Invitado ineludible en los listados de rumores de las últimas citas con Sony, el nuevo proyecto de Sucker Punch por fin vio la luz y dejó al usuario la posibilidad de viajar hasta el Japón Feudal en una aventura de acción en mundo abierto donde su apartado gráfico, y su narrativa de sentimientos enfrentados parece tener un valor destacado. Eso sí, por ahora sólo hemos visto un tráiler cinemático in-engine.



Hearthstone: Kóbolds & CatacumbasTráiler de Anuncio



"Atraído por las historias de riquezas incalculables, has formado un grupo de valientes aventureros para buscar fortuna en las catacumbas". Hearthstone vuelve a apostar por la lírica para atraer al público hacia su nueva expansión. Como es música, también os dejamos con la versión en inglés. Kobolds & Catacombs se estrenará en breve con más de 150 cartas y un modo de juego entre otras novedades.



Need for Speed: PaybackTráiler de Lanzamiento



Need for Speed: Payback protagoniza la dosis de alta velocidad de la semana. Acostumbrados a la escena más competitiva o de simulación en este tipo de juegos, la saga emblemática de EA busca volver a hacer participes a los jugadores de una trama rica en su narrativa con elementos como la venganza o el crimen en los bajos fondos de la ciudad. A pesar de llevar el título de tráiler de lanzamiento, aún restará esperar al próximo viernes para conocer a fondo el juego.



OureTráiler de Anuncio



Oure marca la dosis de animación y carga de emociones y sentimientos para esta semana. Sus responsables aseguran al público una profunda aventura personal a través de un mundo de ensueño donde no faltan elementos como la esperanza, el descubrimiento y la independencia. Y todo esto, como puede verse en vídeo, como un niño alejado de sus padres en una experiencia onírica a lomos de un dragón. ¿Lo mejor? El videojuego ya está disponible en la PlayStation Store para PS4.



OverwatchCorto Animado: Honor y Gloria



Con el título basta para justificar su presencia en este recopilatorio. Además de su adictiva jugabilidad, Overwatch ha destacado por ser una fuente inagotable de historia para cortos de animación. En ellos se relata el trasfondo argumental de algunos sucesos y personajes, tal es el caso del joven caballero Reinhardt. Además el título de acción multijugador brindó bellos tráilers para presentar su nuevo mapa, Blizzard World; y un nuevo héroe de apoyo, Moira.



The Last of Us: Parte IITráiler: Paris Games Week



Intriga hasta el final. Naughty Dog y Sony optaron por no ofrecer todas sus cartas desde el principio con el espectador del evento multimedia, presentando en este sentido un tráiler realmente crudo en cuanto a violencia donde los personajes principales de la saga no hicieron acto de presencia. Si bien, luego aclararon cómo estos jugarían un papel en la historia de Ellie y Joel de The Last of Us: Parte II. Deseosos estamos por verlo, aunque esta lucha por la supervivencia sigue sin fecha.



World of Warcraft: Battle of AzerothTráiler de Anuncio



"Azeroth pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada de la Legión; no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar". ¿Emocionante no? Esta es la sinopsis de la próxima expansión de WoW. Para presentarla Blizzard ha vuelto a dejar al público con una introducción de bella factura en la que hacen acto de presencia míticos y queridos personajes de la franquicia.


Más sobre: Los mejores tráilers.

Comentarios
Mushe8234Hace 5 meses
Blizzard se lleva el premio lejos con esas 3 cinemáticas buenísimas. Nunca dejan de sorprender.
CarlosMDM6Hace 5 meses
@SoLicenciao
Mostrar cita
@CarlosMDM
Mostrar cita
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
Me encanta el primer The Last of Us pero me parece ridículo que un trailer tan mediocre como ese esté entre los "mejores" de la semana.
Tienes toda la razón compañero. El trailer mostrado en la Paris Games Week fue más que todo decepcionante, en eso estaban casi un año ocupados los de Naughty Dog, mostrar un trailer sin sustento alguno que recuerda algo ya visto antes, muy genérico por mi parte. A mí también me encanta el primer The Last of Us, pero es que lo visto no hace más que perder mi interés en su segunda parte.
A mi me parece ridiculo lo que decis , el trailer estuvo bastante bien Si lo que os decepciona es que no saliera ellie o joel , es algo aparte al trailer mismo Si por eso vas a perder el interes por la secuela , me parece surrealista , me parece mas troleo que otra cosa
Entiendo tu punto de vista, y no lo menosprecio. Desde su primer trailer no me sentí tan atraído por el título, esperaba algo que me sorprendiera. Ese trailer mostrado bien podría ser parte de la película “The Road”, ya he visto muchas escenas de ese estilo, ya no impacta. No sé por qué tanto rollo a defender un trailer tan conservador, sin sustancia, no mostraron nada nuevo que ya se haya visto en esta generación tan pueril. Por último, está ese valle inquietante si TLOU 2 seguirá la misma linea tan tradicionalista que tanto caracterizó al Uncharted 4.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (22)

Te recomendamos

Zelda Breath of the Wild
Análisis BattleTech

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |