Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Xbox One X: "Nunca dijimos que sea el fin de las generaciones de consolas"

En los últimos días, tras los recientes tráilers, han sido objeto de duras críticas.

Por
 -  107 comentarios
Xbox One X

Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el inminente debut de Xbox One X y, más concretamente, sobre si el lanzamiento de esta nueva videoconsola supone el final de las generaciones de videoconsolas tal y como las conocemos.


"Esa es una cuestión que tendremos que ver cómo marcha", declaró Penello, antes de recordar a PS4 Pro que, de alguna manera, sigue esta misma línea de pensamiento. "Quiero decir que es algo de un gran calibre el hecho de que tanto Sony como nosotros estemos en este concepto. Ahora mismo tenemos que asegurarnos de que este ecosistema tiene sentido para la gente y para los desarrolladores y eso es lo que acabará dando forma a lo que suceda después".


Xbox One X: "Nunca dijimos que sea el fin de las generaciones de consolas"

"Lo que sí que creo es que seguirán produciéndose los grandes saltos tecnológicos. No creo que las generaciones de consolas desaparezcan con esta idea, pero sí pienso que esto cambiará la naturaleza de lo que podáis pensar sobre la compatibilidad, algo que siempre ha sido de aplicación tardía en la mayoría de generaciones de videoconsolas. Hay quien ha llevado a cabo un buen trabajo en este sentido, pero creo que nosotros estamos doblando los esfuerzos llegando más lejos".


"Y esto es algo que Phil Spencer dice a menudo… Estamos haciendo grandes esfuerzos por la retrocompatibilidad. Muchas de las cosas que hemos visto, de las herramientas que creamos para 360, de las herramientas que son necesarias para hacer de los juegos de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X… Al final estamos volcando mucha fuerza en el software para hacerlo".


"Creo que la compatibilidad seguirá siendo algo importante en lo que centrarse", explicó el ejecutivo. "Habrá grandes cambios en hardware y evoluciones. No estoy seguro de cómo será el siguiente paso, pero ciertamente diría que vamos a doblar nuestros esfuerzos con la compatibilidad y trataremos de mantener la compatibilidad como sello de nuestro catálogo de videojuegos. Es tremendamente importante para nosotros".



Más noticias de: Xbox One X y Microsoft.

Comentarios
Duffman17133
Expulsado hasta el 28-02-2018
Hace 3 meses
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija no se han echado atrás desde el momento que su nueva consola saldrá en 3 años y los juego de esta consola correrán como puedan en Xbox x....no es muy difícil de entender macho, os hac is mucho lío con nada
Hombre no se que decirte, tu te haces lío con el castellano y hablas de aprender inglés aunque luego no sabes hacer la O con un canuto y lloras cuando Persona 5 no viene traducido porque no entiendes una mierda ... así pasa, que te acabas de comer un owned con tanto lío con el inglés Sobre lo de MS diciendo una vez más algo para a los pocos meses decir lo contrario, ya tal ...
Dnbnick415Hace 3 meses
@Harryelsucio76 "Mejor para sony" la noticia es sobre una revision de xbox one 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (107)
  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (11)

Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |