Endless Space 2 anuncia que este fin de semana se podrá jugar gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia estará disponible hasta el día 20 de noviembre a las 19:00 hora española.


Entre las abundantes ofertas que Steam ofrece en el marco de sus promociones gratuitas para los distintos fines de semana, el que va entre hoy día 17 de noviembre y el día 20 destaca la de Endless Space 2.

El brillante videojuego de estrategia presenta en estas fechas la posibilidad de ser disfrutado sin coste alguno y, como suele ser habitual en estos casos, con la posibilidad de adquirirlo a mitad de precio si nos ha gustado lo que hemos visto.

La promoción gratuita estará en marcha hasta el día 20 de noviembre a las 19:00 (hora española).

El título, además, es noticia puesto que ha estrenado recientemente una actualización importante llamada Galactic Statecraft. "Los propietarios de Endless Space 2 estarán contentos de saber que hemos escuchado sus deseos y hemos lanzado una enorme actualización gratuita llamada Galactic Statecraft que incluye un sistema de diplomacia renovado, herramientas de alianzas mejoradas, guaridas de piratas, estaciones orbitales, mejoras visuales finales, nuevos eventos de juegos y un salón de la fama para realizar un seguimiento de las actuaciones de tu campaña", explican sus creadores en nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.