Battlegrounds: 2,5 millones de usuarios simultáneos en Steam

Battlegrounds: 2,5 millones de usuarios simultáneos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Brendan Greene no tiene techo en la lanzadera de Valve.


Cuando comenzó 2017, poca gente podía esperar que alguien superaría el récord de usuarios simultáneos en Steam que atesoraba DOTA 2. Sin embargo, la cifra ha terminado siendo destruida por el nuevo juego de moda de la tienda de Valve. El nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam está en los 2.545.995 de jugadores disfrutando a la vez de PlayerUnknown's Battlegrounds de la presente semana.

La cifra no es solo que resulte espectacular, es que, además, parece que el software de BlueHole aún no ha tocado techo, por lo que el récord aún podría superarse en las próximas semanas. No computará con la lanzadera de la firma de Gabe Newell, pero el estreno en Xbox One de principios de diciembre ayudará al software a seguir sumando adeptos por millones. Se espera que salga del Early Access antes de acabar el año.

El éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido también reconocido por la propia crítica, que lo ha convertido en nominado a GOTY 2017 en los The Game Award 2017. Competirá contra Persona 5, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Horizon: Zero Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.