Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así es el Barril de esqueletos, la nueva carta de Clash Royale

La ha presentado Supercell en un nuevo vídeo desde su cuenta oficial de Twitter.

Por / 4 comentarios

Supercell ha ampliado su exitoso Clash Royale con el Barril de esqueletos, una nueva carta que ya está disponible en el videojuego de móvil y tabletas. Es una unidad voladora que, por 3 puntos de maná, sobrevuela el escenario hasta que, al ser destruida, suelta ocho esqueletos en la zona en la que cae. Como las otras tropas de esqueletos, es una carta perfecta para acabar con estructuras. Tiene 300 puntos de vida y tarda un segundo en desplegar.


Aunque es habitual que Supercell celebre el estreno de los nuevos naipes con distintas actividades temáticas, parece que el equipo finlandés no ha preparado nada para la presente ocasión. Sin embargo, sí se ha organizado una nueva sesión de la fiebre del oro para el presente fin de semana, lo que te permitirá disfrutar de nuevas monedas de oro por el simple hecho de jugar tus partidas al software de cartas y estrategia en tiempo real.


Clash Royale es uno de los eSports de moda. No dudes en seguir todo el circuito competitivo de Clash Royale desde 3DJuegos eSports, nuestra nueva sección de deportes electrónicos creada por Trasgo.net, líderes en la información deportiva de videojuegos en España.


Más sobre: Clash Royale y SuperCell.