Oliver y Benji estrenan juego para móviles: Captain Tsubasa: Dream Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás revivir las aventuras del centrocampista animado en su nueva producción.


Pocas series japonesas han tenido la fama de Oliver y Benji en España o México. Sin embargo, y a pesar que varias generaciones de niños han seguido las aventuras de Oliver en muchos países de habla hispana, la suerte no ha acompañado a la franquicia en las tiendas de videojuegos. Captain Tsubasa: Dream Team no cambiará la suerte de dichos productos en los comercios, pero sí nos permitirá jugar de un videojuego de Oliver y Benji en móviles.

En el presente software de rol deportivo, el objetivo no es otro que crear un equipo de ensueño con Oliver y todos sus rivales. Por supuesto, ninguna de las técnicas especiales creadas por el mangaka Yoichi Takahashi se han obviado en la producción, lo que te permitirá efectuar el Tiro del Tigre de Lenders o la Catapulta Infernal de los gemelos Derrick. Podrás revivir la historia y los partidos más importantes de Tsubasa en tu dispositivo móvil.

Aunque se ha desvelado que el lanzamiento se efectuará el próximo mes de diciembre, aún no se ha dado una fecha concreta para su debut en los terrenos de juego virtuales. El juego se ha presentado con un tráiler que muestra a algunos de los más míticos jugadores del legendario manga de la Shonen Jump.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.