Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

Square Enix promete que 2018 será un gran año para Final Fantasy

Esta saga de aventuras de rol celebra actualmente su 30 aniversario.

Por / 90 comentarios
Final Fantasy VII Remake

El veterano Shinji Hashimoto, una de las figuras más destacadas en Square Enix, ha asegurado que 2018 promete ser "un gran año" para la marca Final Fantasy, aunque el japonés no ha querido entrar en más detalle ahora que la franquicia celebra sus 30 años de historia.


"Este año celebramos el 30 aniversario de Final Fantasy. No hay muchas cosas que duren tres décadas. Y con el apoyo de los fans", comenta en una entrevista con EDAMAME Arcade Channel, "el próximo año celebraremos su 31 cumpleaños". ¿En qué trabajan los equipos de Square Enix? Hashimoto no concreta detalles pero sí deja claro que están "ocupados trabajando en nuevos títulos" relacionados con la marca.


"Todos se están preparando para disfrutar de un gran año. El próximo será un año importante", apostilla el creativo japonés. Uno de estos grandes proyectos se trata de Final Fantasy VII Remake, que podría desvelar su fecha de lanzamiento en el próximo E3 2018 a tenor de lo dicho por Square Enix días atrás junto a otros grandes proyectos de la firma nipona.


Más sobre: Final Fantasy y Square Enix.