Civilization 6 presenta Rise & Fall, su primera gran expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el 8 de febrero e introducirá novedades como el sistema de grandes edades.


Firaxis y 2K Games acaban de anunciar Civilization VI: Rise & Fall, la primera gran expansión de contenidos para este genial videojuego de estrategia por turnos que se pondrá a la venta el próximo 8 de febrero. ¿Sus principales novedades? El equipo comandado por Sid Meier promete enfrentar a los aficionados al difícil trance de crear un imperio en medio de los "desafíos que plantea la historia", con una serie de retos especiales que estarán ligados al propio transcurso de la historia.

"Con las nuevas funciones de esta expansión, los jugadores se enfrentarán a desafíos y ganarán recompensas como nunca se había visto en los 26 años que lleva existiendo la franquicia Civilization", comenta el jefe de diseño de Rise & Fall, Anton Strenger. Este nuevo sistema responde al nombre de Grandes Edades y básicamente, propone lidiar con situaciones de juego especiales "con retos y bonificaciones específicas en función de tus acciones en el juego. Resurge triunfalmente de una Época Oscura, y tu siguiente Edad de Oro será todavía más pujante, una Época Heroica", informa el equipo de Firaxis Games. Hay más novedades.

Civilization VI


En Rise & Fall las ciudades mostrarán su propia lealtad a tu liderato; si esta disminuye demasiado, pagarás las consecuencias con trabajadores menos eficientes, revueltas o incluso la posibilidad de perder la ciudad bien porque pase a manos de otra civilización, o simplemente porque se independice. La expansión de Civilization 6 también nos dará la oportunidad de reclutar gobernadores con sus propias particularidades y árboles de ascenso exclusivos para así personalizar las ciudades y reforzar su lealtad.

Firaxis promete también mejorar el sistema de alianzas y el de gobierno con nuevas políticas que se suman a las ya existentes. ¿Nuevas civilizaciones? Las habrá. En concreto Civilization VI Rise & Fall trae consigo ocho civilizaciones adicionales y nueve líderes, así como un total de ocho unidades, dos edificios, cuatro mejoras y dos distritos, todos ellos exclusivos. Por otro lado crece el número de maravillas del mundo, ocho en total, más siete maravillas naturales, cuatro unidades, dos mejoras de casilla, dos distritos, catorce edificios y tres recursos adicionales completamente nuevos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.