Fortnite ya cuenta con soporte 4K en Xbox One X

Fortnite ya cuenta con soporte 4K en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, además, tiene con su actualización 1.9.1. granadas de humo, nuevas armas, marcadores y más novedades.


Epic Games continúa mimando los contenidos de su exitoso Fortnite y, en esta ocasión, el videojuego es noticia puesto que disfruta ya del parche 1.9.1. que introduce una serie de novedades muy interesantes para el shooter en sus diferentes plataformas.

Para empezar la versión de Xbox One X ya cuenta con soporte para resolución 4K y, además, disfruta también en esta edición de las mejoras gráficas que lo equiparan con lo que podamos ver en un PC con las opciones visuales fijadas en calidad "épico".

Desde la página web oficial del videojuego puedes echar un vistazo al resto de novedades de la actualización, como armas inéditas, el debut de granadas de humo, los marcadores y muchas cosas más para las distintas versiones. "Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de seguir haciendo que este juego sea cada vez mejor. Nuestro objetivo es mejorar las funcionalidades de calidad de vida de Battle Royale y de Salvar el mundo, además de implementar nuevo contenido para los dos modos", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.