Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe los pozos de pelea online

Nuestros seguidores orcos podrán luchar contra los uruks y ologs de otros jugadores para ganar recompensas.

Por
 -  4 comentarios

Los jugadores de La Tierra Media: Sombras de Guerra ya pueden descargar una nueva actualización gratuita para esta notable aventura de acción, que recibe los llamados pozos de pelea online, un entorno de batalla en el que nuestros seguidores orcos podrán enfrentarse a las criaturas de otros jugadores para obtener suculentas recompensas.


Nuestros orcos pelearán contra los uruks y ologs de jugadores de todo el mundo mientras nos obsequian con recompensas y mejoras que pueden usarse para mejorar el ejército y, así, continuar la lucha contra Mordor. El último tráiler de este videojuego de Monolith y Warner Bros. muestra precisamente qué tal luce esta nueva opción de juego online.


Más noticias de: La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Comentarios
JGTo2566Hace 2 meses
Completado al 97%, y con un 86% de trofeos conseguidos, puedo estar satisfecho de haber comprado el juego por la cantidad de horas que me ha dado, sin pagar ni un euro más, y sin hacer caso a la llamada al boicot por incluir cajas de botin (muy útiles, por cierto). Me ha encantado, y el final del juego, algo predecible, pero muy bien enganchado con la trilogía cinematográfica. Chapeau. Vaya año de verdaderas joyas.
5 VOTOS
Lokongo4039Hace 2 meses
Cuando me pasé el primer juego, temía que no aprovechasen del todo el sistema nemesis con el segundo titulo (este) y por lo que puedo comprobar, lo han aprovechado bastante bien, me encanta.
Comentar en el foro (4)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |