Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Andrew House: "Formar parte de PlayStation ha sido un viaje fantástico"

El CEO de Sony Interactive Entertainment se despide en The Game Awards 2017

Por / 26 comentarios

Va a ser extraño no ver a Andrew House en los principales eventos de la industria del videojuego. El empresario, ligado a la marca Sony desde los años noventa, confirmó en octubre que dejaba su puesto como CEO de Sony Interactive Entertainment, pero no efectuó una despedida de cara a la audiencia y jugadores de PlayStation hasta los The Game Awards 2017, en el que entregó el premio Games for Impact a Hellblade: Senua's Sacrifice. Se le dedicó un vídeo con algunos de los principales momentos de su carrera y la historia de la consola japonesa.


Subió al escenario para agradecer, en un emotivo y nostálgico discurso, a todos los aficionados tras la marca PlayStation y todos los empresarios que han hecho realidad las distintas generaciones de la marca de Sony. "Formar parte de PlayStation ha sido un viaje fantástico", reconocía, y destacaba el esfuerzo de todo su equipo a la hora de "llevar algo desde su nacimiento hasta las grandes alturas de la industria, trabajar duro en los días oscuros y llevarlo, de nuevo, a la relevancia y el éxito". Recordó que "en nuestro corazón, PlayStation siempre ha estado dedicada al jugador".


Quiso tener un recuerdo para sus compañeros, a los que dedicó unas palabras: "Un equipo fantástico de colegas con una dedicación inmensa a los jugadores y la marca PlayStation". Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, no dudó en acordarse de los aficionados tras las cuatro generaciones de consolas PlayStation y sus dos portátiles: "Gracias a todos por estar siempre ahí dando vuestro apoyo". Se despidió asegurando que “el futuro es brillante y no puedo esperar para ver qué vendrá en los próximos años”.


El nuevo CEO de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, se presentó en sociedad hace justo una semana.


Más sobre: Andrew House, Sony y The Game Awards 2017.