Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
The Last of Us Part II volverá a mostrarse en el E3 2018

Naughty Dog ofrece nuevos detalles sobre su argumento.

Por
163 comentarios
The Last of Us: Part II

El director de The Last of Us: Part II y parte del equipo responsable de esta esperadísima aventura de acción se ha pasado por la PlayStation Experience 2017 para ofrecer nuevos detalles de este videojuego de PS4, confirmando de paso que volveremos a tener noticias de él en el E3 2018 en junio del próximo año.


Con el oscuro lema de que "nadie estará a salvo" en este videojuego, Neil Druckmann ha destacado que el equipo de guionistas quiere profundizar todavía más en la ambigüedad moral que define a esta serie. ¿Quién es bueno? ¿Quién malo? La historia versará sobre el sentido de "perseguir la justicia", pero con muchos grises de por medio. En este sentido el director de The Last of Us asegura que están "innovando" en el modo de contar la historia, en su narrativa, pero no puede hablar más de ello por ahora. Lo que sí deja claro es que seguirán apostando por personajes que se sientan humanos, creíbles, realistas en el modo de afrontar el terror que se describe en este videojuego.


Reconoce además que habrá aficionados del original a los que no les gustará este segundo videojuego, pero es algo que asumen; Naughty Dog debe ser fiel a sí misma y trabajar en lo que creen. ¿Dónde nos llevará la acción en esta ocasión? Seattle será una de las zonas principales por las que nos movamos, sin especificar mucho más.


Por último, Neil Druckmann ha destacado que el videojuego se encuentra en torno al "50 o 60 por ciento de su desarrollo", pero todavía es pronto para determinar cuándo estará completo. Asegura que hay unos cuantos niveles completos, que algunos pocos afortunados han podido disfrutar. Actualmente, concluye, Naughty Dog encara la parte más difícil del desarrollo porque todas las piezas del juego necesitan unirse y funcionar a la perfección. ¿El objetivo final? Crear un videojuego espectacular; uno que además será "grande" en palabras de su director.


Más sobre: The Last of Us: Part II, Naughty Dog, PlayStation Experience 2017 y Juegos de The Last of Us.

Comentarios
Bluegar197Hace 4 meses
@Aquiles77
Mostrar cita
@Bluegar
Mostrar cita
Yo no entiendo para que tanto rollo que hacen las compañías hoy en día, antes un juego se anunciaba y en menos de 6 meses ya estaba disponible y no tenias que andar con jaladas innecesarias, entiendo que lances un juego un tiempo después porque los desarrolladores decidieron hacerlo mejor o simplemente se retrasó por complicaciones, pero anunciar un juego 3 años antes de que salga se me hace una estrategia vil, cruel solo para vender mercadotecnia de una consola, muchos habrán comprado ps4 en navidad 2016 solo por este juego y aun tienen que esperar años para jugarlo, con la posibilidad de que los desarrolladores hayan cambiado de opinión y lo saquen solo para ps5
Pensar que un usuario ha ido a por una consola por un anuncio sabiendo que muchas veces los desarrollos no están exentos de problemas, es pecar de ingenuidad, que por otro lado no es la única compañía que ha ido por estos pasos. Los desarrollos de hoy en día son cada vez más largos y las compañías anuncian sus propuestas con cierta anticipación para mantenerse en juego. Ahora 3 años, si vais a hablar es mejor hacerlo con conocimiento de causa, pues que yo sepa este se anunció en 2017 y de salir en 2019 como se prevé sería un año y algo no tres como planteas, creo que tres años pasaron con Zelda desde su anuncio, pero no con la propuesta que nos compete.
lo creas o no, mucha gente compra una consola por un solo juego,(conozco gente que se compró la Wii solo para jugar smash) y muchas veces lo suelen esperar años y puede que no salga, Sony sabe el parteaguas que es the last of us, es un juego que vende consolas, por cierto no quieras decir que no tengo “conocimiento” cuando el que tiene los datos erróneos eres tú, el juego fue anunciado oficialmente por Sony el 3 de diciembre de 2016, “estratégicamente” antes de la temporada navideña para obviamente vender más, y si contamos que lo mas probable es que salga en 2019 serían 3 años o casi 3, con posibilidad de que ya ni salga para ps4 y yo se que siempre dicen lo mismo con el Zelda, que igual tardo muchos años, y en cierta medida tienes razon, pero Zelda tardo para llegar al juego que es hoy en día, ellos mismos se disculparon muchísimas veces y al final todo valió la pena, y nunca olvidaron su promesa de sacarlo en Wii U..
Kaneki8846Hace 4 meses
Joel está muerto , ellie busca venganza
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (163)

Te recomendamos

Análisis Frostpunk
20 juegos indie totalmente imprescindibles

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |