One Piece: World Seeker confirma su lanzamiento en PC y Xbox One

One Piece: World Seeker confirma su lanzamiento en PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Bandai Namco, también anunciado para PS4, se estrenará en Occidente en 2018.


Tras presentar hace escasas horas las primeras imágenes oficiales de One Piece: World Seeker, hasta ahora solo confirmado para PS4, Bandai Namco ha anunciado que esta aventura de acción de mundo abierto desembarcará en Occidente a lo largo de 2018, y lo hará con versiones también para PC y Xbox One.

Este videojuego, que conmemora los 20 años de historia del manga One Piece, ha sido descrito como el videojuego "más ambicioso" basado en esta franquicia. En la piel de Monkey D. Luffy, los aficionados tendrán que combatir en una amplia variedad de escenarios como castillos, ciudades, playas entre otras "emocionantes y diversas" localizaciones.

Desarrollado por el estudio Ganbarion, One Piece: World Seeker mostrará su primer material en vídeo durante la Jump Festa 2018 que se celebra del 16 al 17 de diciembre en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.