Expulsan a un profesional de StarCraft de un torneo por jugar con los pies

Expulsan a un profesional de StarCraft de un torneo por jugar con los pies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización Zotac anuncia la penalización a “Larva” por su comportamiento antideportivo.


Durante el reciente Zotac Cup, el jugador coreano Lim “Larva” Hong Gyu protagonizó una reprochable participación en la competición de StarCraft. En su enfrentamiento contra el jugador chino Luo “Legend” Xian el coreano comenzó a jugar con los pies e incluso hizo ver que se echaba una siesta.

Zotac, marca patrocinadora del evento, ha comunicado públicamente que no permitirá participar al jugador profesional de StarCraft Lim “Larva” Hong Gyu en futuras competiciones. En declaraciones a Kotaku, “Larva” afirma que ningún punto del reglamento de la competición especifica que no se puede jugar con los pies, y que dado que se trataba de un evento occidental, “se comportó a la manera occidental”, y que no debería haber ningún problema. Tras la polémica, su rival Luo “Legend” Xian calificó “Larva” como ‘basura’, tras lo cual Hong Gyu ha comentado que no tiene ninguna intención de disculparse por su actitud.

No es la primera vez que “Larva” hace gala de un comportamiento excéntrico durante sus duelos, pero esta sí la primera en la que un organizador afea su conducta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.