A punto los testeos para los servidores dedicados de For Honor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pruebas son de carácter abierto, de modo que podrán probarlo tanto los poseedores del juego como los que no lo tienen.


En julio de este año te contábamos que Ubisoft tenía intención de implementar en el futuro servidores dedicados para su videojuego de acción cuerpo a cuerpo For Honor. Pues bien, ahora ya sabemos que están a punto de abrirse ya los testeos para comenzar a probar las prestaciones de estos servicios.

Concretamente será el día 14 de diciembre cuando se pongan en marcha estas fases de prueba que, cabe destacar, serán de carácter abierto y durarán hasta el 18 del mismo mes. ¿Qué quiere decir esto? Que pueden acceder a ellos tanto los poseedores del videojuego como los que no lo tengan pero estén interesados de alguna manera en él, y el acceso será libre a todos los héroes incluidos los del DLC One Steel en modos como el Duelo 1 contra 1, Dominio 4 contra 4 y los modos Tributo también de 4 contra 4.

La intención es que estos servidores dedicados estén en marcha en un momento aún por determinar del 2018, y cuando se lancen se reconocerán nuestros progresos en las fases de testeo y, además, se brindará algún tipo de bonus para los que participaran en ellas.

Podemos inscribirnos desde la web que ha abierto Ubisoft para facilitar la inscripción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.