Killing Floor 2 celebra la Navidad con el evento Krampus Christmas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo mapa, jefe, armas y coleccionables disponibles hasta el 9 de enero.


Tripware hizo ayer público el nuevo evento de Killing Floor 2: Krampus Christmas. Se trata de una nueva aventura estacional que está ya en activo y dura hasta el 9 de enero. Un tráiler de presentación muestra las novedades acontecidas durante el evento: incluye más de 150 objetos coleccionables, un nuevo mapa con cinco logros, Krampus Lair; así como dos nuevas armas y un nuevo jefe, Abomination, que pasará permanentemente al contenido del juego. Mientras dure el evento, los zeds también aparecerán modificados con apariencias navideñas.

Para animar a los jugadores que aún no se hayan hecho con el juego, Killing Floor 2 estará rebajado al 50% en Steam hasta el 18 de diciembre. Además de PC, Tripwire planea dar a conocer nuevas ofertas en Xbox One y PlayStation 4 en los próximos días por sus redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.