• Portada
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
Noticia + Vídeo

La comunidad de Bloodborne descubre otro jefazo inédito en el juego

Se trata de un monstruo llamado Great One Beast y que se puede ver en vídeo.

Por / 152 comentarios

Las últimas semanas han resultado bastante reveladoras para Bloodborne. Algunos usuarios de los foros de Xentax están logrando destripar los archivos internos del juego, y descubriendo todo tipo de enemigos y aliados entre sus entresijos. En 3DJuegos nos hicimos eco acerca de algunos de estos personajes que están en el juego, pero que no se usaron en la versión final. Recientemente, el canal de Sanadsk en YouTube ha presentado en vídeo otro jefazo inédito, Great One Beast, que guarda bastante parecido con la Vicaria Amelia.

Como era de esperar, el gameplay hace uso de elementos que no están programados para que aparezcan en el juego, y por lo tanto presenta un aspecto plano, sin efectos especiales de por medio. Parece bastante improbable que lleguemos a ver este jefe y el resto de elementos en el futuro, aunque el escueto anuncio que From Software a la gala de The Game Awards con el nos hace soñar con un hipotético Bloodborne 2. Sea lo que sea, habrá que esperar a 2018 para saber más acerca de este “Shadows Die Twice”, si es que finalmente se llama así.

Más sobre: Bloodborne.

Te recomendamos