Atlus ofrece nuevos detalles de Catherine: Full Body

Atlus ofrece nuevos detalles de Catherine: Full Body
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un nuevo nivel de dificultad, eventos adicionales y nuevos desenlaces.


Tras presentar días atrás a la nueva protagonista a la que conoceremos en Catherine: Full Body, el relanzamiento para PS4 y PS Vita de este genial videojuego de puzles, Atlus ha ofrecido nuevos detalles relacionados con este título que, entre otras novedades, incorporará un nuevo nivel de dificultad ideal para los veteranos del original.

El equipo a cargo de Catherine quiere que todo el mundo disfrute de la obra así que los menos duchos en el género se encontrarán con diversas facilidades que les permitirán seguir avanzando en la historia, mientras aquellos que buscan un desafío de verdad tendrán que lidiar con nuevos tipos de rompecabeza. Atlus confirma que también estará disponible el modo original del que disfrutamos en el año 2011.

Full Body, que como ya se adelantó presentará a una nueva chica conocida como Rin, incluirá también nuevos desenlaces para las dos protagonistas del original. En este sentido, ambos personajes actuarán de forma distinta en momentos puntuales de la aventura, mostrándose “más agresivas” a la hora de abordar a nuestro personaje. Junto a estas novedades encontraremos también nuevas escenas animadas.

Del nuevo personaje, que promete crear situaciones más caóticas si cabe, se sabe que es una joven pianista que actúa en el bar al que Vincent acude habitualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.