Un aficionado recrea Diddy Kong Racing con el Unreal Engine 4

Un aficionado recrea Diddy Kong Racing con el Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra de CryZENx, quien el pasado hizo lo propio con Zelda: Ocarina of Time.


Veinte años después de su fecha de lanzamiento original, un aficionado ha decidido recrear el clásico Diddy Kong Racing de Nintendo 64 valiéndose de las herramientas del Unreal Engine 4. Se trata de CryZENx, que en el pasado ya realizó un trabajo similar adaptando el genial The Legend of Zelda: Ocarina of Time al motor gráfico de Epic Games.

Aún en sus primeras etapas de desarrollo, CryZENx ha compartido unas cuantas imágenes que muestran qué tal luce el proyecto. No se ha especificado todavía qué personajes estarán disponibles ni si podremos correr en algunos de los circuitos del clásico de Nintendo 64, o se crearán otros completamente nuevos.

Por ahora el responsable de llevar Diddy Kong Racing al UE4 ha confirmado que en los próximos días presentará el primer vídeo de este proyecto. ¿Con ganas de probar el juego? De momento no se ha hablado de una fecha en concreto para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.