CyberConnect2 presentará sus nuevos juegos el 1 de febrero

CyberConnect2 presentará sus nuevos juegos el 1 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los autores de .hack y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm.


El estudio japonés CyberConnect2 tiene grandes planes de futuro y de ellos hablarán el próximo 1 de febrero. Lo ha confirmado el máximo responsables de este equipo, autores entre otros de .hack y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, sin aportar más detalles sobre sus nuevos videojuegos.

"En lugar de recordar los últimos 20 años, anunciaremos la estrategia que hemos planeado para los próximos 10 años", ha asegurado Hiroshi Matsuyama. "Presentaremos los nuevos desarrollos de CyberConnect 2 y nuevos proyectos", apostilla el nipón.

De acuerdo a Matsuyama, estos anuncios se realizarán a través de diversos medios como la revista Famitsu, que por ahora no tienen ni idea de qué proyectos se tratan. Tendrán que esperar al menos hasta el 11 de enero para que el estudio recopile toda la información necesaria.

"Hemos estado desarrollando videojuegos durante más de 20 años, y pronto anunciaremos nuestro ‘nuevo plan de 10 años para el futuro’", ha declarado en otra entrevista. "Por favor, esperad al 1 de febrero", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...