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Noticia + Vídeo
El ambicioso Iron Harvest enseña su destrucción de escenarios en vídeo

El equipo de King Art Games muestra material jugable sobre su anticipado RTS para PC y consolas.

Por
44 comentarios

Han pasado varios meses desde que el equipo de King Art Games (The Book of Unwritten Tales, The Dwarves) dejase caer el primer tráiler de Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real ubicado en un 1920 ficticio protagonizado por un conflicto mecanizado tras la Primera Guerra Mundial, y que se prepara para desembarcar en PC, PS4 y Xbox One. Un nuevo vídeo compartido en Youtube, "demostración de tecnología y control" nos deja ver nuevo material jugable del título.


Iron Harvest contará con un sistema de destrucción de escenarios que nos permitirá demoler edificios y construcciones "de todos los tamaños y grado de complejidad", así como destruir o crear coberturas sobre la marcha. En los últimos meses, se han introducido elementos como las patrullas, los tipos de daño y diferentes tipos de armas y armaduras; mientras que el próximo paso será una modalidad multijugador de uno contra uno que será añadida en primavera.


El juego no cuenta aún con una fecha de lanzamiento fijada, pero es de esperar que se compartan novedades en los próximos meses.


Más sobre: Iron Harvest.

Comentarios
BioClone-Ax4517053Hace 3 meses
@VikingII
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@Common
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@VikingII
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@Anubis8722
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Ke bien pinta y para consolas, me gustara saber como manejarlo con un gamepad.
Del mismo modo que cualquier RTS en consola... muy... lenta... mente... Igual vayan bajando las expectativas del port, de acuerdo a su encuesta no parece quedar mucho mercado en consolas:
Sin ser el tema de la noticia, se lleva anunciando el apocalipsis de las consolas desde hace muchos años, y da la casualidad que esta generación se están batiendo varios récords de ventas, así que no parece que ninguno de esos adivinos esté dando en el clavo precisamente. Por otra parte, se trata de una encuesta dirigida a un público predominantemente de PC, centrada en un género que apenas se ve en consolas y de un título que sólo hay que ver cuántos comentarios tiene la noticia (y no sólo) para darse cuenta de que por bien que pinte es prácticamente desconocido, ni hablemos ya entre público de consolas, con lo que los resultados no tienen la más mínima validez. Es como si realizas la misma encuesta entre jugadores de CoD, saldría una mayoría abrumadora que optaría por alguna o varias consolas, pero tampoco indicaría la supuesta muerte del PC. Me temo que ambos tipos de plataformas van a coexistir durante mucho tiempo, si es que alguna vez llega a desaparecer alguna.
No sé cuánto necesitas especular para creerte una realidad que te resulte digerible, pero si buscas la información exacta, es esta: Percentage of game developers working on game projects for selected platforms worldwide in 2017 Es sentido común: todos necesitan un PC y un teléfono, y pueden jugar en ellos (casual en teléfonos, y de todo en PC), y las consolas sobreviven a base de nostalgia y un fenomenal marketing que te hace creer que tienes que jugar al juego publicitado, es mentira, no necesitas ningún juego de consola, en tu teléfono y PC tienes más juegos, más géneros, a mejor precio y con mods de los que habría juntando todas las consolas juntas. La discusión no es si las consolas van a desaparecer, eso ya viene sucediendo, hay años con mejores ventas, y años con peores, pero a largo plazo siempre va en baja, al cierre de la generación siempre venden menos que la anterior (jamás superaron las ventas de la época de PS2), la pregunta real es cuándo van a dejar de fabricar consolas para volcarse al mercado más justo, grande y sano de todos. La consola no es solo una opcion, es la peor opcion
No es que no tengas razon, pero las consolas no van a desaparecer asi sin mas... siempre se han desarrollado muchas mas cosas para PC (bueno, siempre siempre no pero casi siempre, anteriormente lo que ocurria es que las unicas a un precio domestico aceptable en inicio eran las consolas o computadoras basicas... cosa que hoy ya no pasa... No obstante hay una gran verdad y es que en consolas siempre hay menos manos partiendo el pastel (o se reparten el pastel en casa de alguna compañia que controla el ecosistema... vease PS o Xbox) y eso aunque a la mayoria de los usuarios no les diga nada, a ellos les reporta suficiente margen de beneficio como para resultar competitivos... hoy abusan pero suponiendo que no pudiesen abusar por la terrible competencia de PC, las consolas podrian ofrecer precios mucho mas justos (instisto podrian, cosa que no harian a no ser que viesen una prevision realmente caotica en su sector... y asi de golpe no va a pasar... lo que hacen es "balancear") por eso ayer PS Plus era opcional o por eso hoy la retrocompatibilidad lo es en One...
Isma8225405Hace 3 meses
@SoloExtremo-
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@Isma82
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Que el juego se va a jugar mas en pc que en consola es obvio. Pero el tonito de algunos me parece patético no lo siguiente. No veo mayor problema porque el juego se adapta a consolas. Donde incrementa el numero de ventas en un 20% por salir en consola seguramente sera bienvenido por el equipo de desarrollo. Yo lo voy a jugar en pc como es obvio pero me parece fenomenal y me alegro que salga en consola. Al que le moleste, pues que se eche pomada. El juego pinta muy muy bien, si todo sigue como hasta ahora caera de fijo.
Significará simplificarlo. Deberías entenderlo ya que no eres nuevo en PC
No estoy de acuerdo. No tienen por que simplificarlo para que salga en consola. Si primero lo hacen para pc y luego lo adaptan para consola no debería haber ningún problema. Divinity origin sin está simplificado? Pillars of eternity está simplificado en pc? Que yo sepa no y tienen versiones adaptadas a consola.
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