Noticia + Vídeo

El ambicioso Iron Harvest enseña su destrucción de escenarios en vídeo

El equipo de King Art Games muestra material jugable sobre su anticipado RTS para PC y consolas.

Por / 44 comentarios

Han pasado varios meses desde que el equipo de King Art Games (The Book of Unwritten Tales, The Dwarves) dejase caer el primer tráiler de Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real ubicado en un 1920 ficticio protagonizado por un conflicto mecanizado tras la Primera Guerra Mundial, y que se prepara para desembarcar en PC, PS4 y Xbox One. Un nuevo vídeo compartido en Youtube, "demostración de tecnología y control" nos deja ver nuevo material jugable del título.


Iron Harvest contará con un sistema de destrucción de escenarios que nos permitirá demoler edificios y construcciones "de todos los tamaños y grado de complejidad", así como destruir o crear coberturas sobre la marcha. En los últimos meses, se han introducido elementos como las patrullas, los tipos de daño y diferentes tipos de armas y armaduras; mientras que el próximo paso será una modalidad multijugador de uno contra uno que será añadida en primavera.



El juego no cuenta aún con una fecha de lanzamiento fijada, pero es de esperar que se compartan novedades en los próximos meses.


Más sobre: Iron Harvest.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.