Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes

Una notificación del juego desvela la carnaza registrada en los estudios de From Software.

Por
71 comentarios
Dark Souls II: Scholar of the First Sin

La serie Dark Souls tiene fama de ser una de las más crueles con sus jugadores, presentando a los jugadores todo tipo de enemigos y trampas que a menudo se saldan con una pantalla negra que pone bien claro "has muerto". En Dark Souls II [ (2014) se incluía en Majula un registro público del número de muertes acumuladas por su comunidad de jugadores, que este fin de semana han ascendido hasta la impresionante cifra de 200 millones.


Haciendo números, el programa se cobra la vida de 42 avatares virtuales de media cada segundo en consolas, lo cual eleva el registro a 2.507 muertes registradas cada hora. Dark Souls II se encuentra disponible en PC, PS3 y Xbox 360. Su versión completa, Scholar of the First Sin, también adaptó el videojuego a PS4 y Xbox One, además de compatibles. Con Dark Souls III cerrado, la saga se enfrenta a un futuro impredecible. ¿Podría rescatar ese misterioso Shadows Die Twice la cruel saga de rol de From Software?


Más sobre: Dark Souls 2, From Software y Juegos de Dark Souls.

Comentarios
Ulfric1606Hace 8 meses
Una pregunta para los que estáis jugándolo.....aún se encuentran señales de jugadores para invocar???
KhRisTianBoSs2079Hace 8 meses
@KillBilliano
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
Todavía sigo teniendo pesadillas con la zona nevada del tercer dlc de Dark Souls 2. ¿Qué clase de enfermo mental se le ocurrió diseñar esa parte de las tormentas de nieve con los puñeteros caballos gigantes? Y encima el boss de aquella zona se me daba fatal. Llegaba tan de mala ostia que me mataba enseguida. Eran como dos perros muy grandes o algo así.
Joder ya noe acordaba... De quien curiosamente si me he acordado últimamente es de Raime, el caballero del humo Maldito cabron, me hizo la vida imposible
Ya ves. Otro de los bosses que más me costaron junto al Rey marfil quemado. Yo he jugado a Bloodborne (sin dlc), Dark Souls 3 (sin dlcs), y Dark Souls 2 (con los dlcs). Y debo decir que esos 3 jefazos, los dos dientes de sable Lud y Zallen, Raime el caballero del humo, y el Rey marfil quemado, son los bosses que más me han costado con diferencia. Como digo tengo pendiente los dlcs de Bloodborne y DS3, así que cuando me los pase ya veré a ver si me han costado tanto o no.
Raime una vez aprendías sus combos y movimientos era facilísimo y muy predecible,me mató varias veces pero cuando memoricé sus golpes fue un paseo. Para mi lo más jodido con diferencia la nieve del 3 dlc,después de no ver nada con los putos caballos llegabas al boss más jodido de la saga en mi opinión.También debo citar al huérfano de koss del dlc del bloodborne me mataría como 60 veces era demencial,el 2 boss más jodido de la saga me pareció,y también mención especial al acechador de las llamas, falso rey Allant y las 2 gárgolas del demon's souls,telita.Me falta por jugar el dark souls 3 con sus dlc
También hay otros bosses del resto de dlcs que me jodieron vivos varias veces. Elana se llamaba uno de ellos. Sufría con los esqueletos esos dando por saco, pero sobretodo cuando a mitad de combate o así la tia invocaba a un enemigo... Otro boss que era un dragón gigante también las pasé canutas. En cambio el boss que eran tres enemigos en una cueva me los ventilé a la segunda. Creía que iba a sufrir bastante, pero a base de dar vueltas corriendo me los iba cargando poco a poco. Y otro boss con el que también pensaba que me iba a tirar un tiempo largo peleando era Sir Alonne, cuyo diseño a lo samurai era bastante molón por cierto. Lo peor sin duda era el camino hasta llegar a él. Lo repetí tanto que me llegó a desaparecer alguno . Igual que con los putos caballos alados esos, hasta que dejaron de aparecer no llegué tranquilo al boss... Vamos que estos tres dlcs para mi son duros duros. El juego base si me pareció un paseo y un poco meh en cuanto a los bosses y tal comparado con Bloodborne y DS3 (que ya los había jugado antes) Algunos escenarios me gustaron bastante, eso si.
Entonces pones mejor al ds3 que al 2??el 3 lo tengo en la estantería pero he oido bastantes críticas negativas que me han bajado un poco las ganas,pero lo jugaré si o si
A mi particularmente si que me gustó bastante más el 3. En cuando al diseño de escenarios, enemigos, bosses, jugabilidad, lore, etc me pareció superior al 2. Lo que pasa es que hay mucha gente que se esperaban más novedades y realmente lo que es innovación pues innova poco. Yo es que he jugado a los juegos de From Software no hace mucho tiempo, por lo que me considero un "fan" reciente. Igual la gente que se esparaba el 3 como una revolución se llevara una decepción. Pero vamos, que a mi me parece un juegazo como la copa de un pino. De todas maneras mi "souls" preferido es Bloodborne, que es el primero al que jugué. El caso es que he jugado a la saga en un orden un poco raro la verdad. Primero Bloodborne, después DS3 y terminé con DS2. Me faltan el Demons y el DS1 (más los dlcs de Bloodborne y DS3 que ya tengo comprados). Ojalá sacaran esa remasterización del DS1 que se filtró hace unas semanas. Me vendría de lujo. En Bloodborne de hecho al llegar al Padre Gascoige abandoné el juego un par de meses porque no entendía nada . No entendía de que iba el juego, lo frustrante y difícil que era, que no hubiera ningún mapa ni dirección que te ayudara, etc. Pero después lo retomé ya más tranquilo y más consciente de como iba el rollo y se ha convertido fácilmente en mi juego favorito de la generación.
pues te falta el que considero el mejor souls(sin jugar el 3) que es el 1,me parece el más inspirado y el que transmite más cosas,quizás también influya que fue el primero que jugué pero en mi opinión es el más redondo y especial aunque todos me encantan la verdad incluído el 2. Juégate cuando puedas el dlc de bloodborne,al igual que sucede con los dlcs del 2 me parece lo mejor del juego,es brutal aunque con bosses muy jodidos,y el dlc del dark1 también es épico. El demon's es otro juegazo pero seguramente te resultará más áspero en su conjunto (aparte que para mi fue el más jodido jeje)pero aspectos como la ambientación y las tendencias del mundo lo hacen único,en tendencia oscura el juego es infernal . En fín sólo podemos dar las gracias a Miyazaki por esta maravilla de saga
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (71)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Tipo:
Reedición
:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
7 de abril de 2015
:
FromSoftware
:
Foro | Grupos (2)
Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Análisis (1)

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Imágenes (47)

Videos (3)

Red Dead Redemption 2
WWE 2K19

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |