Halo: Showtime sigue trabajando en la serie de TV

Halo: Showtime sigue trabajando en la serie de TV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una adaptación de acción real. Sigue sin fecha de estreno.


Pese al silencio, todavía sigue en marcha. El proyecto de desarrollar una serie de televisión de Halo, la icónica saga de ciencia ficción espacial de Microsoft presentada allá por 2013, continúa en desarrollo si bien es un absoluto misterio cuándo podría llegar a la pequeña pantalla. La información ha sido aportada por el canal encargado de emitirla en Estados Unidos, Showtime, quienes además han querido posicionarse como optimistas de cara a su resultado final.

"[Todavía] se encuentra en desarrollo activo", expuso el director ejecutivo de Showtime, David Nevins afirmando además en una entrevista con el portal TV Guide haber visto varios guiones. Menos parco en palabras se mostró Gary Levine, jefe de programación de la cadena responsable de éxitos como Homeland: "Está absolutamente en desarrollo, sigue avanzando y me gusta lo que tenemos por el momento. Es de acción real y gustará tanto a los fans de Halo como al público de Showtime".

Restará esperar a próximas noticias. Durante el pasado verano fue Microsoft quien confirmó que el proyecto sigue adelante, teniendo entre su equipo creativo al célebre Steven Spielberg.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.