Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Halo: Showtime sigue trabajando en la serie de TV

Será una adaptación de acción real. Sigue sin fecha de estreno.

Por / 28 comentarios
Halo Infinite

Pese al silencio, todavía sigue en marcha. El proyecto de desarrollar una serie de televisión de Halo, la icónica saga de ciencia ficción espacial de Microsoft presentada allá por 2013, continúa en desarrollo si bien es un absoluto misterio cuándo podría llegar a la pequeña pantalla. La información ha sido aportada por el canal encargado de emitirla en Estados Unidos, Showtime, quienes además han querido posicionarse como optimistas de cara a su resultado final.


"[Todavía] se encuentra en desarrollo activo", expuso el director ejecutivo de Showtime, David Nevins afirmando además en una entrevista con el portal TV Guide haber visto varios guiones. Menos parco en palabras se mostró Gary Levine, jefe de programación de la cadena responsable de éxitos como Homeland: "Está absolutamente en desarrollo, sigue avanzando y me gusta lo que tenemos por el momento. Es de acción real y gustará tanto a los fans de Halo como al público de Showtime".


Restará esperar a próximas noticias. Durante el pasado verano fue Microsoft quien confirmó que el proyecto sigue adelante, teniendo entre su equipo creativo al célebre Steven Spielberg.


Más sobre: Halo y Series TV y videojuegos.