¡Es gold! Subnautica saldrá del Early Access el 23 de enero

¡Es gold! Subnautica saldrá del Early Access el 23 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores, Unknown Worlds, ha concretado su inminente estreno.


Tras pasar más de tres años en el Early Access de Steam, Subnautica lanzará su versión 1.0 en la tienda de Valve, lo que significa que el desarrollo del videojuego ha llegado a su fin. Desde su desembarco en la plataforma digital, ha logrado vender dos millones de unidades, lo que llevará a sus desarrolladores a celebrar el estreno con un evento muy especial.

Unknown Worlds ha confirmado que próximo 23 de enero celebrará el lanzamiento con una retransmisión en directo desde el acuario de Monterrey, en tierras californianas. La versión de Xbox One, desgraciadamente, aún no ha concretado fecha de llegada, pero sus editores sí han confirmado que no tardarán en pronunciarse al respecto del esperado estreno.

Subnautica lleva la supervivencia al fondo del mar en un recóndito planeta alienígena: deberemos bucear por nuestra vida, encontrando recursos que nos permitan sobrevivir a las hostilidades del misterioso planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.