La app musical KORG Gadget llegará a Nintendo Switch en primavera

La app musical KORG Gadget llegará a Nintendo Switch en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vibración HD permitirá seguir los ritmos con facilidad.


De acuerdo al portal japonés 4Gamer, la aplicación musical KORG Gadget se estrenará en los circuitos de Nintendo Switch en los meses de primavera, sin que por ahora haya una fecha concreta ni precio para esta conocida app que permite crear nuestras propias melodías haciendo uso de 16 funciones de sintetizador y baterías distintas que han sido creadas por Bandai Namco.

Esta versión de KORG Gadget para la consola híbrida de Nintendo contará con algunas funciones especiales, como un modo multijugador que permite hasta cuatro usuarios crear música en equipo. Para seguir los ritmos el equipo tras esta app ha sacado provecho de la Vibración HD de los mandos, y se ha creado una interfaz de usuario lo suficientemente intuitiva como para que alguien sin conocimientos musicales sea capaz de crear melodías.

KORG Gadget permitirá gestionar sus contenidos mediante un sistema de control por movimientos y, al parecer, también dejará que los aficionados compartan sus trabajos a través de Facebook o Twitter gracias a las funciones sociales integradas en la propia consola. Otro detalle interesante es que podrá conectarse la consola al PC para grabar nuestra música usando programas como Audacity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.