State of Decay 2 tendrá DLC de pago, pero no microtransacciones

State of Decay 2 tendrá DLC de pago, pero no microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de supervivencia y zombis se estrenará en primavera en PC y Xbox One.


Aventura de supervivencia, un gran mundo abierto, desarrollo de personajes, presencia de un multijugador cooperativo para cuatro personas… ¿Y micropagos? Los interesados en State of Decay 2, y totalmente contrarios a esta práctica, pueden respirar tranquilos, el videojuego de acción y zombis ha decartado una vez más este modelo si bien confirma la presencia de DLC no gratuitos en la producción.

"He comentado más de una vez que no tendremos microtransacciones, pero habrá DLC de pago", contestaba en la plataforma social Reddit la directora de comunicación de Undead Labs, responsables de esta esperada producción exclusiva de sistemas Microsoft: PC y Xbox One. Por el momento el estudio se centra en terminar el desarrollo del juego, previsto para primavera pero aún sin fecha exacta de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.