Bungie reconoce que sigue confundiendo a los jugadores con Destiny 2

Bungie reconoce que sigue confundiendo a los jugadores con Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue el tira y afloja entre el estudio y la comunidad al hilo de los cambios del shooter multijugador.


Si bien parecía que Bungie había aprendido de los errores cometidos con el lanzamiento de la primera entrega de Destiny, el tiempo ha demostrado lo contrario y nos ha dejado unos meses postlanzamiento de Destiny 2 de auténtica pesadilla para el estudio.

En esta ocasión la turbulenta relación entre el equipo de desarrollo y los aficionados ha venido a través de una entrada en el blog oficial de Bungie en la nueva entrega de "Esta Semana en Bungie" en la que entonan una vez más el mea culpa.

"No fue aclarado de antemano que las armas nuevas de la Temporada 2 serían agregadas con el transcurso de los eventos de la Temporada, en lugar de todas juntas al comienzo. Esto fue nuestra responsabilidad", explican los portavoces del estudio. "No hay excusas. Estaremos remediando esta falta de comunicación la próxima semana con detalles sobre qué es lo que puedes esperar cuando comience el próximo Estandarte de Hierro en la Temporada 2".

En la entrada de la web puedes consultar todos los detalles de la evolución que busca Bungie para este año: "El 2018 se está perfilando como un gran año para todos nosotros y hay muchas mejoras de Sandbox y cambios en camino", relatan. "En la medida que nos acerquemos a concretar nuestros esfuerzos, continuaremos asomándonos por aquí para compartir más detalles sobre cómo están avanzando las cosas y cómo va a funcionar todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.