Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance descarta un pase de temporada

El RPG tampoco usará el polémico sistema de protección Denuvo.

Por
 -  67 comentarios
Kingdom Come: Deliverance

El equipo de comunicación de Warhorse Studios, responsables del ambicioso Kingdom Come: Deliverance, ha dejado dos interesantes titulares en los últimos días. Por ejemplo se ha confirmado cómo el RPG no contará con un pase de temporada, información que se une al ya desmentido uso de micropagos.


Por otra parte los usuarios de PC agradecerán saber cómo la producción ha descartado el polémico sistema de protección Denuvo. El videojuego, recordemos, llegará al mercado el 13 de febrero y ayer sus autores presentaron en YouTube un extenso gameplay subtitulado al español que podéis ver adjunto a esta misma noticia.



Más noticias de: Kingdom Come: Deliverance y Warhorse Studios.

Comentarios
Spacejock771897Hace 22 días
@ManoDura
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@Arianus Yo soy de los que hace tiempo pedía una perspectiva en tercera persona, pero viendo el planteamiento de la compañía, apostando fuerte por un modo realista basándose en la simulación, opino humildemente que dicha opción sobra, si de realismo va la cosa pues que realista sea. Saludos.
Las dos opciones hubiese sido lo mejor Bro. Si quieres inmersión/simulación lo juegas en 1era, si te apetece ver el esplendor de tu personaje, pues lo pones en 3era. Nadie pide en exclusiva la cámara en 3era, se pide la opción de poder cambiar. Ya ves Bro. sólo por ese hecho, juego que descarto, porque me duele ver que en este tipo de juegos poner las dos opciones hubises costado muy poco y no si no se hace, pues enhorabuena para los fans de dicha cámara, pero yo en mi libre gusto, no lo compro. Saludos Bro. y disfrútalo, quevse que te encantará y dejaa descansar al Brujo mujeriego
No hubiese costado poco de hacer. El combate es prácticamente imposible de traspasar satisfactoriamente a una perspectiva en 3ª persona. Aunque se asemeje, no es ni en broma parecido al de, por ejemplo, Mount and Blade. Es bastante más complejo. Al margen de esto, muchos de los toques de realismo que quieren lograr se perderían, como por ejemplo la visibilidad reducida al usar un yelmo (una desventaja necesaria en combate). Yo estoy a favor de poder alternar la perspectiva entre primera y tercera persona, pero no funcionaría aquí de la misma manera que en The Elder Scrolls, por ejemplo.
El combate de Kingdome come es como el de For Honor pero con mas angulos. El combate de mount and blade es mucho mas complejo y mas abierto porque no tiene la obligacion de centrar la camara en el enemigo para atacar, por eso las batallas masivas en mount funcionan y en kingdome dudo mucho que sean jugables. El combate de mount da bonus al movimiento, incluye golpes criticos y le da un toque entro lo arcade y lo realista. El de kingdome parace mucho mas pausado y por la camara fija que nos obliga a ver siempre al enemigo lo hace muchisimo menos dinamico.
En las batallas medievales al final por muchos hombres que hubiera al final siempre era un uno contra uno, a ver, y eso se respetaba sobre todo en Europa por el tema del honor y demás, no era lo normal que te apuñalaran por la espalda mientras luchabas con otro, no era honorable.
Que se lo digan a los escoceces y a los ingleses. Eso era válido en los duelos, pero en la batalla...todo valía. Tampoco era honorable hacer daño a los caballos, pero a la hora de tirar al rival, si tengo que cargarme al caballo,...me lo cargo. Lo del honor solo valía para unos cuantos, pero no para todos. XP Con respecto al juego, sinceramente, que en una batalla se queden los enemigos mirando mientras estas batiendo a un enemigo...se nota todo muy artificial. Se quedan congelados, parados...y lo veo muy poco dinámico.
Punker87643Hace 25 días
@Txema19
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Alexleo8413
Mostrar cita
POR DIOS la mejor noticias del DIA, aqui los CUBANOS se los vamos agradecer q no tenga el dichoso DENUVO de basura... salu2s desde CUBA a 3DJUEGOS...
Tienes razón amigo el denuvo a nosotros nos golpea durísimo ya que aquí el mercado de videojuegos no existe y todo es pirata , estoy loco que acaben de crakiar AC Origin, que suplicio
No sabía que desde ahí solo podíais acceder a juegos piratas, ¿como es eso? Me gustaría informarme un poco, si a ti te apetece comentármelo un poco por encima estaría muy agradecido. Sobretodo por el hecho de que desde aquí (en España) tenemos nuestra opinión de la piratería, pero claro, ahí supongo que sera todo mucho mas complejo pero me faltan datos. ¡Saludos!
estan cerradicimas las importaciones, de videojuegos ni hablar... y el internet en los hogares no existe salvo en la habana, tonce no es que podes comprar en steam asi nomas, menos si el juego exige conexión a internet, asi que aun teniendo el juego original tendrias que crackearlo para evitar jugar online
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (67)
  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
13 de febrero de 2018
:
Warhorse Studios
:
Foro | Grupos (4)
Kingdom Come: Deliverance

Análisis (1)

Kingdom Come: Deliverance

Imágenes (87)

Videos (30)

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |