Atari está decidida a estrenar RollerCoaster Tycoon en Nintendo Switch

Atari está decidida a estrenar RollerCoaster Tycoon en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo harán aún incluso si fracasa su campaña de financiación colectiva.


Días atrás Atari mostró su intención de llevar a Nintendo Switch la veterana serie RollerCoaster Tycoon, y con ese fin dio comienzo a una campaña de financiación colectiva en Start Engine en la que hasta la fecha han recaudado cerca de 30.000 dólares. ¿Qué pasa si no alcanzan sus objetivos? El videojuego, igualmente, desembarcará en la consola híbrida de los de Kioto.

"Como editor, Atari ha comenzado el desarrollo del juego y lo lanzará sin importar el resultado de la campaña", informan desde la compañía, "pues tenemos recursos para hacerlo". Es por eso que si no se recauda el cien por cien de los fondos, apuntan, el accionista mayoritario de la compañía "tiene la intención de proporcionar fondos adicionales o crédito" a cambio de una parte de los beneficios de la obra.

Este nuevo videojuego está siendo desarrollado por Nvizzio Creations, quienes buscan crear un título que saque provecho de las peculiaridades de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.