Battlefield 1 presenta nuevos contenidos para el DLC Turning Tides

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda mitad del DLC está disponible e incluye nuevos mapas, armas, clases y más.


La tercera expansión de Battlefield 1, Turning Tides, se amplía hoy con un nuevo paquete descargable (Mar del Norte) que está disponible para todos los jugadores incluyendo contenidos destinados a los poseedores del Premium Pass. Los mapas multijugador Heligoland Bight y Zeebrugge se suman a los existentes Cabo Helles y Achi Baba, que protagonizan la última operación.

También da acceso a la nueva aeronave de clase C y los trajes de la Marina Real del imperio británico, así como a un sustancial ajuste de balance para clases, mapas, modos y armas que se puede leer en profundidad en las notas de parche. El parche es una descarga obligada para todos los jugadores que deseen hacer uso del multijugador online, aunque los contenidos pertenecientes al DLC Turning Tides se reservan para quienes tengan acceso al mismo paquete.

Battlefield 1 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Mientras los jugadores exploran las novedades del descargable, DICE prepara el lanzamiento de Apocalypse, la última expansión del juego. Llegará el próximo mes de febrero, y se espera que haya novedades en camino en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.