Mario Kart Tour: Anunciado el nuevo juego para móviles de Nintendo

Mario Kart Tour: Anunciado el nuevo juego para móviles de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará antes de marzo del año 2019, y traslada la genial jugabilidad arcade de esta conocida franquicia a smartphones.


Nintendo acaba de anunciar esta noche que Mario Kart Tour es su nuevo videojuego para móviles, y es que tras ver a franquicias como la saga Mario Bros., la serie Animal Crossing o la marca Fire Emblem viajar a smartphones, parecía lógico pensar que también llevarían a este modelo sus juegos de conducción arcade.

De momento los detalles sobre el proyecto son escasos. Sabemos positivamente que verá la luz entre abril del 2018 y marzo del 2019 y, por lo que viene siendo habitual en estos lanzamientos, intuimos que el modelo de negocio será de carácter free-to-play.

¿Por lo demás? Únicamente nos queda el texto del anuncio publicado a través de Twitter. "¡Prepárate para acelerar hasta la línea de meta! Una nueva aplicación móvil está en desarrollo: ¡Mario Kart Tour! llegará en el año fiscal que termina en marzo de 2019".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.