Gearbox, encantada con los progresos del nuevo Brothers in Arms

Gearbox, encantada con los progresos del nuevo Brothers in Arms
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos una gran tecnología, y una jugabilidad y contenidos asombrosos".


Preguntado por un aficionado, el máximo responsable de Gearbox ha declarado sentirse "muy feliz" con los progresos que su equipo está realizando con el nuevo videojuego de acción táctica de la saga Brothers in Arms.

"Tenemos una gran tecnología, y algunos contenidos y jugabilidad asombrosos", ha comentado Randy Pitchford en las redes sociales, sin entrar en más detalles de Brothers in Arms 5, un videojuego que ni tan siquiera ha sido anunciado de forma oficial. ¿Cuándo ocurrirá? "Actualmente intentamos perfila la historia. Cuando la tengamos, podremos avanzar hacia algo que podamos mostrar y anunciar", prosigue.

Lo importante es que el desarrollo de este nuevo Brothers in Arms parece ir por buen camino. "Estoy muy contento con cómo marchan las cosas", concluye el máximo responsable de Gearbox, autores entre otros del popular Borderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.