Nintendo sentencia: la cabeza de Toad no es un sombrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora zanja uno de los debates más controvertidos entre los aficionados a los videojuegos.


No es un sombrero. Finalmente se aclara la cuestión sobre si la llamativa cabeza de Toad, el simpático personaje de la saga Mario Bros., es parte de su anatomía o un complemento estético. Nintendo se muestra rotunda sobre una de las cuestiones más controvertidas relacionadas con sus creaciones, y uno de los debates más divertidos de cuantos ha mantenido la comunidad de jugadores.

Hace algunas semanas en 3DJuegos ya nos hicimos eco de esta llamativa cuestión sobre si se trabata de gorro o de cabeza, dando voz a fans que apoyaban tanto una como otra opinión, y ofreciendo distintas pruebas y teorías. Ahora un vídeo oficial de Nintendo establece oficialmente que no se trata de un gorro, si no de la auténtica cabeza de Toad. Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, responde en el vídeo a distintas preguntas de los fans, y entre ellas, aborda esta cuestión.

La reacción de muchos seguidores de Nintendo no se ha hecho esperar y han señalado que la antigua serie de animación de Super Mario de los 80 mostraba claramente que se trataba de un sombrero en distintos momentos, contradiciendo la nueva información ofrecida por Koizumi. ¿Sigue pues el debate abierto?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.