Ancestors Legacy fija su fecha de lanzamiento en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su beta multijugador se estrena hoy mismo en Steam.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de los autores de Hatred. El próximo 22 de mayo se pone a la venta en PC y Xbox One el videojuego de estrategia Ancestors Legacy, que nos va a dar la oportunidad de disfrutar de emocionantes batallas campales propias de la Edad Media comandando a los ejércitos anglosajones, germanos, eslavos y vikingos.

Lo nuevo de Destructive Creations sorprende por la crudeza con la que recrea sus brutales batallas, que además contarán con un sistema de cámaras dinámicas que en momentos puntuales mostrarán esta sangrienta acción desde la perspectiva más espectacular posible. Podéis comprobarlo en el último tráiler de este videojuego de estrategia en tiempo real que también incluye una vertiente multijugador online para hasta seis personas.

Precisamente los usuarios de PC pueden disfrutar desde hoy mismo de la fase de pruebas beta de Ancestors Legacy, probando las funcionalidades multijugador de este título con cualquiera de las cuatro facciones disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.