Bandai Namco trabaja en un FPS exclusivo de Nintendo Switch

Bandai Namco trabaja en un FPS exclusivo de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Allá por noviembre ya anunciaron que iban a destinar más recursos a desarrollar en la consola de Nintendo.


En las últimas horas es noticia Bandai Namco, y es que la firma nipona ha filtrado a través del currículum en LinkedIn de Shawn Pitman, uno de sus empleados, que están trabajando en el desarrollo de una "IP sin anunciar" para Nintendo Switch pero de la que ya se conocen algunos detalles.

Concretamente sabemos que se trata de un "shooter en primera de acción y aventuras" que será exclusivo de esta plataforma, y que lo está creando el estudio de Bandai Namco afincado en Singapur.

No es el género de la acción en primera persona en el que más se ha prodigado esta compañía, precisamente, sin embargo sí es cierto que aseguraron allá por noviembre que destinarían más recursos empresariales a crear títulos para la exitosa videoconsola de Nintendo. Marco en el que, como es obvio, parece encuadrarse esta operación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.